viernes, 2 de octubre de 2009

Vacas...MUUUUchaas Vacas de MUUUchos Colores =P



En clase de Historia del Arte, como uno de los proyectos, tenemos que pintar una vaca-alcancia de un buen tamaño suficiente para pintar "La Noche Estrellada" de Van Gogh y a la Mona Lisa en ella jajaja. El proyecto fascino a todos los del salon porque aparte de ser ya una tradicion, es muy divertido, dinamico, expresivo y una idea muy novedosa, para ser una clase de arte. La idea no es nueva, sin embargo. Es una expresion de arte que ya se realiza por muchas personas en casi todo el mundo.




Hasta hay una pagina con muchas galerias repletas de imagenes de vacas decoradas y pintadas con los mas diversos estilos imaginables. Desde una vaca-bombero, una vaca-alienigena, ¡hasta una vaca Spiderman! Tambien hay quienes emplean a las vacas como lienzos para pintar en ellas paisajes, imagenes abstractas, etc. No hay limite para la creatividad, y eso es lo que hace tan atractivo esto de las vacas pintadas.


Pagina oficial de Cowparade: http://www.cowparade.com/














La primera vaca se llama "Al Cowpone", basandose en el mafioso Al Capone, y fue pintada en Inglaterra. La segunda fue hecha en Rio de Janeiro. Las dos ultimas fueron pintadas en Nueva York y se llaman "A street cow named Desire" y "Afro Cow", respctivamente.

Miren nada mas los diseños, ¡y solo son algunos de los miles que hay! En la pagina arriba citada hay galerias repletas de fotos de tantos diseños distintos que uno no acabaria de verlos nunca.

Me encanto esta idea de la profe de arte, en lo personal, y va a ser algo muy divertido y memorable. Dice que cuando ya entreguemos las vacas pintadas, haremos con ellas una exposicion al finalizar el curso. E incluso podremos venderlas o subastarlas como alumnos de años anteriores lo hicieron. ¡Y dicen que si se venden muy bien! Jejeje pero resalto que la mayoria despues de terminar su "obra maestra", nos ibamos a encariñar tanto con ella que no ibamos a querer venderla.

Yo por mi parte, ya me olvide de la idea de venderla, porque mis hermanas ya se encariñaron mucho con ella jajaja. En el salon empezarn a brotar miles de ideas sobre como pintarlas. Unos la pensaron mucho y otros no pensaron con tanta creatividad. Un amigo dijo que pintaria la "Vaca Potter" porque a mi me apodan el "Harry" jajaja porqe segun me parezco a Harry Potter xD

Pero ¡lamentablemente para el! La vaca Harry Potter, ¡ya existe!


Jajaja, ¡oh, desgracia para el! ¡Lo malo es que solo tenemos diez dias para pintar la vaca! Pero bueno, seraa una labor muy divertida =P Por lo pronto ya se que tengo en casa a tres ayudantes que me ayudaran e mi labor "bovina": mi mama y mis hermanas =D

2 comentarios:

  1. que tal Cow Cullen?:P jajaja con eso que ahora en día andan taaaaaan de moda los vampiros jaja o tal vez Super Cow? :P

    ResponderEliminar
  2. pues mucha suerte con tu proyectoo:) creo que tienes la imaginación necesariaa para hacerla:P

    diLe a tu amigo qe la haga de merlin jaja mejor no!!

    ResponderEliminar